PA

La Catedral de Burgos fue testigo de amor de esta bonita pareja. Una boda preciosa y emotiva  donde no faltó ningún detalle. 

P    & S

El mar fue testigo del amor. Una boda llena de sorpresas y detalles emotivos, inspirada en el mar y en sus colores azules, no dejó indiferente a ninguno de los asistentes. 

D & M

Una preciosa boda donde se combinaron el mar y las flores silvestres de una masía en Barcelona con mucho encanto. Una boda romántica y llena de momentos mágicos. 

J& J

Las bonitas calles de Zaragoza y uno de sus mejores hoteles de vanguardia fueron el enclave perfecto para la boda de esta pareja de guapos. Una bonita y moderna boda donde no faltó detalle. 

LS

Un lugar mágico, encantador y acogedor de Barcelona fue testigo de este bonito enlace. Una decoración floral donde las peonias fueron las protagonistas y detalles muy cuidados, hicieron que fuera una boda inolvidable. 

 K&   A

Nuestra novia de Polonia y nuestro novio de Barcelona, celebramos esta boda tan internacional en uno de los lugares mas bonitos de la Costa de Tarragona, un castillo frente al mar con vistas impresionantes. 

C& J

Buscábamos una masia con hospedaje para nuestros novios y sus invitados, donde poder celebrar su boda y encontramos la mejor, en Rasos de Peguera, con vistas de infarto. Ese día nos visitó la niebla, cosa que hasta nos gustó, por el ambiente bucólico que se creó. 

A& M 

A&M nos contactaron desde Argentina. Nuestra primera reunión vía Skype fue el inicio de esta bonita aventura de boda.  Realizamos una Destination Wedding siguiendo los gustos y preferencias de nuestros novios, siendo sus ojos y sus manos aquí. El resutado fue una boda maravillosa en un lugar mágico. 

V&  JL

Nuestra novia es de Rusia y vino a vivir a Barcelona. Amante de los deportes de aventura, de los caballos y del mar. El destino hizo que V&JL se conocieran practicando Kitesurf. Escogimos una localización cerca del mar, un seating con fotos de los novios practicando deportes,.., fue una boda muy personalizada e internacional. 

H& J

Nuestros novios de Portugal y Brasil forman una pareja de guapos. Realizamos una decoración tropical y coordiamos su boda. Contamos con la presencia de una ceremonianta única, música en directo y con la playa de fondo. 

LD

Cuando hablé por teléfono por primera vez con L nos entendimos a la perfección. Buscaban una decoración personalizada, calidad precio justo, ya que muchas veces por decir es la decoración de una boda, los precios se disparan. Realizamos una decoración personalizada ambientada en el cine, ya que a los dos les gusta mucho. Quedó todo precioso. 

S&C 

S&C se conocieron e inmediatamente surgió el amor. Decidieron casarse en un hotel del Berguedà con mucho encanto. El color verde y las calas no faltaron en esta preciosa boda, emotiva y muy divertida. Ellos son súper originales y rompimos las tradiciones. 

Tel: +34 606 250 270     -    +34 93 215 01 01

Email: info@dulcelocuraweddings.com

  • Facebook Social Icon
  • Icono social Pinterest
  • Google+ Social Icon
  • Instagram Social Icon

C/Torreblanca nº10 Local 1

08970 Sant Joan Despí

Barcelona